Artic Bar

artic bar

icon-cupo 300 personas.

icon-noctambulos Considerado el primer bar de hielo en el DF. Empezando por una cadena que te da cordialmente la bienvenida posteriormente subes por un elevador y llegas a un salón estilo loft, aquí lo que llamará fuertemente tu atención es el mobiliario que esta hecho a base de salas elaboradas en vinyl, además de unos ventanales gigantescos que te dan una excelente vista de la zona y una terraza para fumadores.

icon-musica Una buena selección de éxitos musicales que están marcando pauta en nuestros tiempos, que van desde el indie rock, el hip-hop, el pop y lo electrónico.

icon-cocteleria Es muy versátil, predominan los tragos largos de ron, vodka y whisky, así como algunos shots de tequila con sabores exóticos, como: El de ciruela japonesa, kiwi, mango con chamoy, así como muchos más.

icon-noctambulos Realizado por muchos residentes de la zona, universitarios, ejecutivos, parejas, grandes grupos de amigos y extranjeros.

icon-destacado El cuarto de hielo, que tiene una serie de figuras y te sentirás como si vivieras en in iglú. Es importante destacar que el lugar ofrece el abrigo y los guantes a todo el público y se puede entrar las veces que quieras pero por lapsos de 20 minutos para no generar un cambio brusco de temperatura.

icon-noctambulos Sus mejores días son viernes y sábados.

Artic Bar
Nuevo León 73. 2º. Piso.
Col. Condesa.
Tel. 5256 4555
No Cover.
Costo Promedio por Persona: $200
Facebook: Artic Bar
Twitter: @Artic_Bar
Web: www.articbar.mx