Asha

icon-cupo 700 personas

icon-noctambulos Este lugar que lleva 10 años en la escena antrera capitalina y que es uno de los sitios ideales para todos aquellos amantes del club de toby, treintañeros mucho de ellos ó también denominados adultos contemporáneos. Además esta divido en dos áreas con un diseño sofisticado y de buen gusto.

icon-musica Es uno de los grandes atractivos de este bar, ya que muchos son oldies de los ochentas y noventas.

icon-dj El residente y jefe de cabina Moisés Gómez, quien también dota al público asistente con rolas del momento en inglés y español. Así como algunas joyas musicales de distintas épocas.

icon-cocteleria La coctelería esta hecha de tragos largos ron, vodka, tequila y whiskey, además de una selecta carta de martinis y shots de moda. Pero su especialidad es el Asha, una combinación de vodka con licor de durazno, curacao azul y refresco lima-limón servido en copa martinera o caballito. Así como el legendario Baby Mango.

icon-destacado Tiene una iluminación increíble, además de un mobiliario todo en color blanco regresando el furor por el minimalismo que los destacó en sus primeros años. Cuenta con el servicio de taxi seguro para todos los clientes, así como un paramédico de planta todas las noches, una alarma sísmica y una red de monitoreo que te da seguridad dentro y fuera del lugar.

icon-noctambulos Un espacio para treintañeros con actitud fiestera así como residentes de la zona y grandes grupos de amigos.

icon-noctambulos Sus Mejores días son de Miércoles a sábados pero los que realmente se saturan son viernes por el ritmo de la zona.

Asha
Victoria 9
Col. Copilco El Bajo
Tel.5616 3006
Servicios: Valet Parking, Zona de Fumar, Tarjetas de Crédito
Horario: Miércoles a sábado de 22:30 a 05:00 hrs.
Cover: H $100
Costo promedio por persona: $250
Facebook: Asha Bar
Twitter: @Asha_Bar