Barezzito

Barezzito

icon-cupo 300 Personas.

icon-noctambulos Un punto de encuentro ideal para armar el reventón desde el primer momento que pisas el lugar. Aquí la energía y la buena vibra por disfrutar este espacio es lo que realmente importa, deja a un lado las poses y relajate para que gozes al máximo este concepto.

icon-musica Hay un grupo que interpreta covers en inglés y español de muy buena manufactura de dos a tres sesiones por noche.

icon-dj Sets mezclados con hits actuales entre las sesiones del grupo en vivo para que el público no se aburra y la fiesta continúe Coctelería: Desde tragos largos hasta shots de moda todos con el objetivo de satisfacer a los gargantas más exijentes.

icon-comida Tiene platillos no muy elaborados para acompañar tu trago. Checa su carta.

icon-noctambulos Residentes de la zona, grupos de amigos, parejas, universitarios, sibaritas, adultos contemporáneos, ejecutivos y gente con ganas de disfrutar y hacer más llevadera la semana.

icon-destacado El escenario y la terraza, el primero porque desde cualquier punto puedes observar al grupo en vivo y el segundo porque se agradece que existan estos espacios para poder disfrutar de las bondades del tabaco que pocos lugares ofrecen.

icon-noctambulos Sus mejores días son de jueves a sábados por el ritmo de la zona.

Barezzitto
Anatole France 120 esq. Presidente Masaryk
Col. Polanco
Tel. 5280 1785
Horario: Lunes a sábados de 13:00 a 02:00 hrs
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: Barezzito DF
Twitter: @Barezzito_DF