Burger Bar Joint Roma

icon-cupo 300 personas

icon-noctambulos Este concepto estilo neoyorquino donde su espectacular diseño y su increíble ambiente y servicio, lo están convirtiendo en un punto de reunión indiscutible para todo aquel que planea un buena noche de reventón ó simplemente quiere algo más relax para desestresarse de la rutina. Tiene dos niveles con gabinetes y mesas. Además de una terraza perfecta pero confortable con una excelente vista de la zona.

icon-musica Es programada a través de un playlist que en su mayoría es rockero e indie con hits del momentos y algunos clásicos de estos géneros que los han encumbrado en el gusto del público joven capitalino.

icon-cocteleria Lo atractivo son sus exquisitas malteadas y sus sodas pop, que incorporan frutas de temporada y exóticas ideales para complementar tu platillo.

icon-comida Su especialidad sus exquisitas hamburguesas estilo gourmet con más de 20 combinaciones distintas, las que más destacan Azteca Burger, chilaquiles burguer, barbacoa burguer, BBFF y Psss Psss. El precio oscilan entre los $99 y $169 todas las carnes tienen un peso de 180 a 300 grs además cuentas con algunos acompañantes como son papas a la francesa, papas kettle, papas gajo, aros de cebolla ó pepinillos fritos.

icon-destacado Ambiente realizado por residentes de la zona, grandes grupos de amigos, parejas, sibaritas, celebridades del mundo del espectáculo, deportivo, social y empresarial mexicano. Así como modelos, hipsters y gente divertida y fiestera que le dan un toque de glamour al lugar.

icon-noctambulos El diseño sus paredes en ladrillo con una serie de productos comerciales desde cervezas, refrescos y la imagen institucional del lugar. Su mobiliario con un toque vintage extraído de un deli neoyorquino. Los neones no pueden faltar en algunos letreros del lugar tanto en el interior como en la fachada del sitio.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados, se llena muy rápido y te recomendamos reservar con anticipación.

Burger Bar Joint Roma
Álvaro Obregón 100
Col. Roma
Tel. 5564 0924 y 32
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Domingos a miércoles de 13:00 a 24:00 y de jueves a sábados de 13:00 a 02:00 hrs
No Hay Cover
Costo promedio por persona: $300
Facebook: Burger Bar Joint Roma