Club Social Rhodesia

rhodesia

icon-cupo 400 personas

icon-noctambulos Este sitio se distribuye en 3 zonas. Arturo Lazcano Botello, artista plástico realizó un mural que describe una breve historia de lo que este lugar, en la época cuando Rhodesia era una colonia inglesa y después desapareciera para convertirse en parte de lo que hoy es Zimbawe y Mozambique.

La distribución del lugar es la siguiente cuenta con una planta baja que tiene un privado, una barra de servicio, un dance floor y la terraza para fumadores, la cual tiene su propia barra. El primer piso contempla dos salones, otra barra de servicio y un balcón principal. Finalmente el segundo piso tiene un otra terraza para fumar y que se convierte en el after-party del lugar.

icon-musica Es una mezcla ecléctica de momentos históricos de la música electrónica generando cálidas atmósferas con tendencias muy actuales y elaboradas por diferentes colectivos de dj´s como principalmente la que comanda el Grupo Sicario que son los creadores de este concepto.

icon-cocteleria Es internacional, destacando un trago clásico y que en los años treinta estuvo muy en boga en los Estados Unidos me refiero al Negroni. Además de una oferta de 7 sakes fríos y más de 40 shots denominados chupitos, los cuales están elaborados a base de mezcal, ron, tequila y whisky, son sin duda su mejor carta de presentación.

icon-noctambulos Residentes de la zona, hipsters, condechis, grupos de amigos, sibaritas, modelos, fashionistas, productores, cineastas, figuras públicas y mucha fauna antrera que disfruta este concepto de principio a fin.

icon-destacado Otro aporte importante al concepto lo hicieron el arquitecto del proyecto, Paul Curuchet y el diseñador de producción en cine, Christopher Lagunes, quienes respetaron toda la esencia de una vieja casa de principios de siglo y en base a su experiencia en el mercado antrero y publicitario formaron una tendencia que varios clubes de la zona han copiado. Es de los pocos lugares en el DF, que te formas y entras como vas llegando.

Club Social Rhodesia
Durango 181.
Col. Roma.
Tel. 5533 8208.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: Mié. a sáb., 22:00 a 03:00.
Cover: H $150
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: Rhodesia Club Social
Twitter: @CSRhodesia
Web: www.clubsocialrhodesia.tv