Cotton Club

icon-cupo 350 PERSONAS

icon-noctambulos Este concepto de canta bar es uno de los más solicitados al sur del DF. Cuenta con un diseño y mobiliario cómodo y casual. Así como una extraordinaria barra de servicio además de un escenario donde los asistentes pueden subirse a cantar o si lo desean pueden interpretar desde su mesa.

icon-musica La dinámica del karaoke es mediante sesiones de 20 minutos donde es el propio público, es el encargado de protagonizar la diversión, previa inscripción en una lista elaborada por número de mesa asignada.

icon-dj Este personaje ameniza con una serie de rolas de moda en inglés y español de distintos géneros y épocas.

icon-cocteleria Las bebidas más solicitadas son: La cerveza y el ron, así como unos tragos largos de tequila, vodka y whisky. Una de las tantas especialidades es el “Cotton Mango”, una mezcla de vodka con jugo de mango servido en una copa martinera escarchada con chile pikin.

icon-noctambulos El ambiente es de lo mejor, ya que el público asiste tiene como objetivo tener sus 5 minutos de fama a través del Karaoke. Es realizado por muchos universitarios, residentes de la zona, ejecutivos y gente que disfrutar cantar.

icon-destacado Cuenta con un escenario a la entrada, además es importante destacar que toda persona que ingrese al lugar tiene que identificarse con credencial de elector. Para garantizar la seguridad y el buen ambiente que predomina.

icon-noctambulos Sus mejores días son de viernes y sábados por el ritmo de la zona.

Cotton Club
Av. Insurgentes Sur 2113.
Col.San Ángel.
Tel. 5616 6828 y 6797.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Jueves a sábado de 20:00 a 03:00 hrs
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $200.
Facebook: Cotton Club México
Twitter: @elcottonclub
Web: www.cottonclubmexico.com