Don Quintin Condesa

don quintin condesa

icon-cupo 350 personas

icon-noctambulos Este lugar traído desde Monterrey abrió brecha en la capital, para darle al público un espacio donde interactúa la música en vivo con la grabada. Dándole un plus muy interesante a la fiesta. Tiene muy buena decoración y dos áreas una donde esta el escenario y otra donde se encuentra la barra de servicio, ambas muy bien acondicionadas para ofrecerle al público comodidad y buena atención.

icon-musica Grupo en vivo que interpretan covers, además de algunos éxitos del momento.

icon-dj Pone las rolas que más están sonando en todos los lugares del DF casi todas en inglés.

icon-cocteleria Es amplia y va desde tragos largos de ron, tequila, vodka y whisky hasta shots coquetos y con buen sabor te recomendamos la bebida estrella el “Don Quintin”. Pregunta por él.

icon-noctambulos Realizado por muchos universitarios, sibaritas, condechis, mirreyes, modelos y gente con toda la actitud fiestera que se necesita para disfrutar este concepto.

icon-destacado Es un lugar que se satura rápido los fines de semana por lo que te recomendamos reservar a tiempo. Además siempre realizan un fiesta temática una vez a la semana y también cuenta con algunos graffitis interesantes en la puerta y paredes del lugar.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados indiscutiblemente.

Don Quintin Condesa
Tamaulipas 37-A
Col. Condesa.
Tel. 4990 1629 y 2735 7600.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: mart. a dom., 19:00 a 03:00
Cover: Martes, Miércoles y Domingo No Cover con Reservación tanto hombres y mujeres y sin Reservación: $150; Jueves, Viernes y Sábados NO COVER con Reservación antes de las 10 p.m., después Cover SIN Reservación Hombres $200 y con Reservación $150. Con reservación Las Mujeres NO pagan toda la noche.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: Don Quintin Condesa
Twitter: @DQCONDESA
Web: www.bysofa.com