El Depósito

deposito condesa

icon-cupo 100 Personas

icon-noctambulos Este sitio es un clásico after office y nace como una alianza entre micro-cerveceros con el objetivo de promocionar y difundir sus productos a buenos precios y de distintas manufacturas, que en su mayoría son cervezas artesanales y de barril.

icon-musica Es una selección programada de distintas épocas, casi todas en inglés muy pocas en español ó en otros idiomas.

icon-cocteleria Cervezas artesanales mexicanas como: Tempus, Minerva, Tijuana, Calavera, etc. Del extranjero puedes encontrar Paulaner, Erdinger, Dilirius Tremens, Nuclear Pengüin entre otras.

icon-comida Cuenta con una carta de alimentos nada sofisticados sino como botanas para acompañar tu bebida como: pizzas, sandwiches, alitas, papas, salchichas, etc.

icon-noctambulos Es cálido y relajado mucha gente de la zona, universitarios, extranjeros, residentes del área y adultos contemporáneos.

icon-destacado Es importante destacar que este sitio ofrece el servicio de tienda y de bar, la diferencia radica en el costo del producto que se consume y la gente que paga sus cervezas en la tienda, no puede tomarlas en el bar sino se le cobra el costo indicado para cada rubro.

icon-noctambulos sus mejores días son de Miércoles a sábados ¡Revísalo!

El Depósito
Baja California 375.
Col. Hipódromo-Condesa.
Tel. 5271 0716.
Horario: Lun. a dom., 12:00 a 02:00 hrs.
No Cover.
Costo promedio por persona: $120.
Facebook: El Deposito
Twitter: @elDeposito y @elDepositoDF
Web: www.eldeposito.com.mx