El Hijo Del Cuervo

Hijo del Cuervo - nuevas

icon-cupo500 PERSONAS

icon-noctambulos El sitio nocturno más legendario en el DF con más 31 años de experiencia. Ubicado en una de las zonas con mayor tradición “Coyoacán”. Es considerada una plataforma cultural y artística para darle impulso al talento mexicano.

icon-musica Es un espacio que tiene una buena selección musical. También hay bandas en vivo que tocan rock y jazz checa su agenda.

icon-cocteleria Este lugar se caracteriza por la cerveza en varias presentaciones. Además de la exquisita y tradicional chamoyada. También puede ofrecer tragos largos y margaritas.

icon-comida Exquisitos antojitos mexicanos sobresalen sus sopecitos con pollo y los tacos de cochinita pibil. No te los pierdas.

icon-noctambulos El ambiente es organizado pesidentes del área, universitarios, escritores, músicos, artistas plásticos, hippies, rockeros, bohemios y amantes de la cebada, entre otros.

icon-destacado Destaca la Terraza que es uno de los puntos de interés, ya que su vista es única e invidiable.

icon-noctambulos Sus mejores días son de jueves a sábados para que lo contemples.

El Hijo Del Cuervo
Jardín Centenario 17
Col. Del Carmen Coyoacán.
Tel. 5658 7824 y 5659 8959
Horario: Lunes a miércoles de 16:00 a 23:30 hrs; Jueves de 13:00 a 24:00 hrs; Viernes y sábados de 13:00 a 02:00 hrs y domingos 13:00 a 24:00 hrs
No Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: El hijo del cuervo
Twitter: @elhijodelcuervo
Web: www.elhijodelcuervo.com.mx