El Imperial

el-imperial-foto

icon-cupo 250 Personas.

icon-noctambulos Es considerado uno de los mejores stage bar del DF. Con el objetivo de presentar a las mejores bandas de rock nacionales y algunas extranjeras, que también han compartido el escenario. Cuenta con dos niveles y tanto el decorado como la barra de servicio, son dos de sus grandes atractivos.

icon-musica Checa su calendario porque desde el miércoles tiene una nutrida agenda de bandas, que tocan totalmente en vivo y que generan un extraordinario ambiente

icon-dj Además de sets electrónicos elaborados por algunos pinchadiscos nacionales y músicos rockeros que también le hacen al dj.

icon-cocteleria Coctelería:La oferta es diversa lo que más se bebe es la cerveza, ron y mezcales pero cuenta con un exquisito martini de sandía y un trago de la casa llamado el Imperial, Pregunta por él. Además ofrece shots de distintos licores a $35 antes de las 12 am. Checa su carta.

icon-noctambulos Residentes de la zona, rockeros de sepa, hipsters, condechis y toda la fauna antrera que disfruta de estos espacios donde la interacción libre de los asistentes los hace tener un sitio de pertenencia.

icon-destacado Resaltar que su tapiz afrancesado en todo el lugar, así como sus enormes lámparas y candelabros estilo Luis XV, que son parte importante del concepto. Para darle un estilo glam que llama mucho la atención.

icon-noctambulos Sus mejores días son de jueves a sábados para que lo tengas contemplado.

El Imperial
Álvaro Obregón 293.
Col. Roma.
Tel. 5525 1115.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: Mar. a sáb., 22:00 a 03:00.
Cover: Mar. y mié. de $50 a $70; jue. a sab., de $100 a $200. Por persona y dependiendo el grupo.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: El Imperial
Twitter: @elimperialclub
Web: www.imperial.tv