Felina

icon-cupo  80 personas

 icon-noctambulosUn salón decorado con un toque vintage, relajado y casual, que se ha convertido en un punto de encuentro entre gente que le gusta disfrutar de la buena música, de los tragos con tendencia y sobre todo con la actitud alivianada para disfrutar este espacio de principio a fin.

icon-musica Es programada. Los géneros que se tocan son: Soul, blues, funk, R&B, ago-ago, yeah yeah, rock a billy, etc.

icon-dj Este personaje de repente aparece los jueves y viernes ó cuando hay un evento o una fiesta especial que realiza el lugar.

icon-cocteleria Lo que más se vende son los mezcales, ginebras y rones. Dentro de los mezcales destacan el espadín, el tobalá y el arroqueño, en formato de shot con naranjas y sal de gusano todos traídos de Hutla, Oaxaca. Además del trago de la casa, el famoso pasión felina, el cual se sirve con hielo frappe y en copa martinera. No te lo puedes perder, así como  el martini de manzana y de pepino. Existen más de 15 marcas de cervezas extranjeras, artesanales y de barril.

icon-destacado El diseño basado en una serie de tapices estilo francés en casi todo el lugar, así como un par de candelabros y una amplia barra de servicio. 

icon-noctambulos Totalmente trendy elaborado en su mayoría por residentes del área, jóvenes universitarios y adultos contemporáneos.

icon-noctambulos Sus mejores días son viernes y sábados por el ritmo de la zona.

 

Felina
Ometusco 87 esq. Baja California.
Col. Hipódromo Condesa.
Tel. 5277 1917.
Servicios: Valet Parking, Zona Para Fumar, Tarjetas de Crédito.
Horario: De Martes a sábados de las 18:00 a 03:00 hrs.
No Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: Felina Bar
Twitter: @FelinaBar