Fiebre de Malta

fiebre-de-malta

icon-cupo 150 Personas.

icon-noctambulos Este sitio es de los creadores de la Graciela en la Roma y del Depósito, en la Condesa y Del Valle. Ahora presentan este espacio, que le rinde culto a la Cerveza Artesanal, en uno de los barrios de la ciudad de México, que está llamando mucho la atención, por su variedad de propuestas gastronómicas y etílicas.

icon-musica Es programada y escuchas de todo, desde éxitos comerciales sobre todo en inglés, así como algunos oldies bien seleccionados para que el ambiente de camaradería no se pierda.

icon-cocteleria Cervezas Artesanales de más de 10 países, además si eres nuevo en esta onda de la chela, te ofrecen un sampler de con 8 vasitos de cervezas distintas, para que elijas la que más te gusta, todos a un precio que oscilan entre los $150 y $300 aproximamdamente y existen 3 formatos de sampler.

icon-comida Una carta de alimentos elaborada con el sabor de cada una de las cervezas que se vende en el lugar para tener un maridaje completo de esta experiencia. Pregunta por sus mejores platillos.

icon-noctambulos Ejecutivos, residentes del área, extranjeros, universitarios, sibaritas y gente que es amante de la cebada. Detalle a Destacar: Sin duda el decorado con una cámara de refrigeración de la cerveza, puedes ver como los bartenders colocan los barriles de cervezas en la cámara y como através de sus diferentes llaves que hay en la barra extraen este elixir proveniente de la malta.

icon-noctambulos Sus mejores días son de miércoles a viernes. Chécalo.

Fiebre de Malta
Río Lerma 156
Col.Cuauhtémoc.
Tel. 5207 0491
Horario: Lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 hrs, los jueves 12:00 a 01:00 hrs, los viernes y sábados de 12:00 a 02:00 hrs y domingos de 12:00 a 22:00 hrs.
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $250
Facebook: Fiebre de Malta
Twitter: @FiebreDeMalta