Habita Polanco

Habita polanco

icon-cupo 250 personas

icon-noctambulos Este grupo que fue de los primeros en desarrollar el concepto de Hotel Boutique en el DF y debido a grandes ideas y buenos diseños, ya sea convertido en todo un clásico y la terraza de este lugar es de lo más solicitado.

icon-musica Es Lounge y house en su mayoría pero cuando realiza eventos especiales como pool party´s se escucha mucha electrónica basada en nude disco e indie house y dependiendo el evento se puede escuchar todo tipo de música debido a la flexibilidad del concepto.

icon-cocteleria Ofrece una carta amplia con exquisitos martinis y el de pepino es uno de sus grandes atractivos.

icon-comida Maneja una carta gourmet exquisita con platillos mexicanos con un toque trendy como Las Enchiladas de Langostino ó la Milanesa de Pechuga de Pato, así como la hamburguesa de cordero con queso azul ó la Ensalada de Pepino dorado a la veracruzana. ¡Chécala!

icon-noctambulos Realizado por muchos empresarios, residentes de la zona, adultos contemporáneos, sibaritas, modelos, celebridades del mundo del espectáculo y del jet set nacional, así como gente que disfruta estos conceptos de principio a fin.

icon-destacado Su mobiliario y piscina, así como su extraordinario servicio y la impresionante vista de toda la zona no importando la hora del día.

icon-noctambulos Sus mejores días son de jueves a sábados indiscutiblemente por el movimiento de la zona.

Habita Polanco
Presidente Masaryk 201
Col. Polanco.
Tel. 5282 2199
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Martes a sábados de 18:00 a 02:00 hrs
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $400.
Facebook: Grupo Habita
Twitter: @habitadf
Web: www.hotelhabita.com