Hookah Santa Fé

Hookah santa fe

icon-cupo 400 PERSONAS.

icon-noctambulos Cuenta con 5 privados, todos decorados con la usanza árabe pero de manera diferente y ecléctica. La terraza, tiene una excelente vista del área de Santa Fé y tiene una barra de hookahs con una extensa variedad de tabacos de sabores.

icon-musica Es muy variada y diversa, desde ritmos cadenciosos como: El lounge y chill out hasta rock, funk, electro, house y arabian beats para darle un toque distinto a lo convencional.

icon-cocteleria Hay muchos tragos coquetos e interesantes elaborados con absenta pero también tiene una gran coctelería con licores, que poco a poco se van posicionando en el mercado mexicano. La especialidad de la casa El Santa Fé Cero Grados.

icon-comida Platillos gourmet estilo fusión árabes desde ensaladas, pizzas, pan pita, wraps, jocoque, hummus y kippes.

icon-noctambulos El ambiente es realizado por muchos residentes de la zona, universitarios, ejecutivos, parejas, grandes grupos de amigos y gente que disfruta estos espacios de principio a fin.

icon-destacado Es un espacio real para todos aquellos amantes del tabaco a través de sus hookahs de sabores. También son espacio multidisciplinario, donde se programarán diversas temáticas durante las semanas, checa su calendario.

icon-noctambulos sus mejores días son miércoles a sábados para que los contemples.

Hookah Santa Fé
Vasco de Quiroga 3880
4º. Piso-Local 3
Corporativo Comercial “QV”.
Col. Lomas de Santa Fé.
Tel. 5292 5562
Horario: Lunes a sábados de 15:00 a 02:00 hrs.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
No Cover, solo en eventos pero si existe un cubierto de $19 por persona aunque no consumas alimentos para que lo cheques y lo tengas presente.
Costo promedio por persona: $350.
Facebook: Hookah Santa Fé
Twitter: @GrupoHookah
Web: www.hookahlounge.com.mx