Kasbah

Kasbah lounge nuevas

icon-cupo 100 PERSONAS

icon-noctambulos Este concepto árabe del Grupo Hookah, es el más reciente ubicado en el área de Polanco y se suma al de Condesa y Satélite como opciones interesantes para disfrutar de una velada con buena música, exquisitos tragos y extraordinario ambiente.

icon-musica Buenos y diversos ritmos electrónicos a cargo de un colectivo de dj´s nacionales y extranjeros, que le dan un plus divertido a sus visitantes.

icon-cocteleria Destacan mucho tragos preparados con licores de distintas partes del mundo. Pregunta por ellos.

icon-comida Es una fusión árabe y del medio oriente Checa su carta de seguro te gustará y hará más placentera la experiencia.

icon-noctambulos Residentes de la zona, ejecutivos, empresarios, universitarios, modelos, figuras públicas, extranjeros y gente de distintos puntos de la ciudad.

icon-destacado Tiene una terraza y un salón muy bien acondicionados para fumar sus más de 15 opciones de tabacos a través de sus Hookahs.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados, chécalo y reserva.

Kepler 5 esq. Darwin
Col. Anzures.
Tel. 5531 8306
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Lunes a sábados de 14:00 a 02:00 hrs
No Cover, sólo en barra pero si te sientas en algunas mesas y gabinetes, que tiene el lugar cada persona paga un cubierto de $19 más su consumo. Para que lo contemples
Costo promedio por Persona: $250.
Facebook Kasbah Lounge by Hookah
Twitter @KasbahPolanco
Web: http://www.hookahlounge.com.mx