Kaya Reggae Revolution

icon-cupo 100 personas

icon-noctambulos Casual, relajado e informal son algunos calificativos de este bar caribeño denominado “Kaya”, que en jamaiquino significa Casa, y que desde llegó a la Condesa tiene el objetivo de ofrecerle al público un espacio distinto a lo que se conoce en la zona. el Kaya tiene un diseño sobrio y de buen gusto, conformado en su mayoría por un mobiliario hecho a base de cálidas salas tipo inglés, así como un gabinete con mesas y sillas realizado en finas maderas.

icon-musica Es completamente y puro Reggae. Hay grupos en vivo con buenos performances.

icon-dj Quien mezcla sets con géneros derivados de esta corriente caribeña como: el dance hall, dub, rock steady, etc.

icon-cocteleria Es amplia y diversa destacan el ron y la cerveza, además de la bebida de la casa el “Kaya”, agua de jamaica con especias del caribe acompañado de ron o mezcal.

icon-noctambulos Ambiente realizado por residentes de la zona, músicos, extranjeros, rastas. Así como gente que disfrutan este ritmo caribeño.

icon-destacado Su espectacular mural es un homenaje a la cultura rasta, que quisieron plasmar a los iconos más importantes de esta corriente musical que es el Reggae, sin caer en la llamativa simbología rastafari.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados, se llena muy rápido y te recomendamos reservar con anticipación.

Kaya Reggae Revolution
Tamaulipas 223 casi esquina Patriotismo.
Col. Condesa.
Tel. 5272 0709.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Martes a sábados de 19:00 a 03:00 hrs.
No Cover.
Costo promedio por persona: $200.
Facebook: Kaya Bar
Twitter: @kayabar
Web: www.kayabar.com