La Chilanguita Insurgentes

icon-cupo 300 personas
icon-noctambulos Es la sucursal más nueva de este concepto mexicano, que muestra gran ambiente y que puedes disfrutar a tus anchas saliendo de la chamba porque es un after-office ideal, para que te diviertas los días previos hacia el fin de semana. Tiene dos plantas y cuenta con dos barras de servicio, una terraza y un escenario al centro del lugar.
icon-musica Hits de moda en inglés y español. Además de clásicos ochenteros y noventeros todos interpretados por un grupo en vivo de 2 a 3 sesiones por noche, de jueves a sábado.
icon-dj A partir de las 20 hrs de jueves a sábados para que el ánimo de la fiesta, no decaiga.
icon-cocteleria Tiene todo tipo de bebidas con licores nacionales y extranjeros. Pregunta por su carta te sorprenderá.
icon-comida Exquisitos platillos mexicanos todos para botanear o acompañar tu bebida.Cuenta con un menú ejecutivo de lunes a jueves de 13 a 18 hrs y vales $98 incluye sopa, plato fuerte, postre y bebida. Pregunta por esta y más promociones.
icon-noctambulos Es realizado por residentes de la zona, grandes grupos de amigos, adultos contemporáneos, universitarios y sin duda gente oficinista, si eres Godínez, tienes un espacio ideal, así como como los amantes del club de toby, que se identifican cañón con la propuesta.
icon-destacado Sin duda el diseño folclórico por donde lo veas resalta mucho sus murales y dibujos por todo el lugar. Así como meseros disfrazados, animadores y gente que te hará pasar un buen rato para que te olvides por un instante de tus problemas o penas. Disfrútalo.
icon-noctambulos Sus mejores días indiscutiblemente son de jueves a sábados por el ritmo de la zona.

Chilanguita Insurgentes
Insurgentes Sur 895
Col. Nápoles
Tel. 4737 4658 y 4624 4532
Horario: De lunes a miércoles de 13:00 a 24:00 hrs, de jueves a sábados de 13:00 a 03:00 hrs y domingos de 13:00 a 23:00 hrs
Servicios: Valet Parking, Zona de Fumadores, Tarjetas de Crédito
No Hay Cover
Costo promedio por persona:$350
Facebook:La Chilanguita
Twitter:@LasChilanguitas
Web:www.lachilanguita.com