La Graciela

graciela

icon-cupo 150 Personas.

icon-noctambulos Sin poses de ninguna índole con el único objetivo de disfrutar y conocer un poquito más acerca de este elixir derivado de la cebada y la malta, es aquí donde tú le imprimes estilo y gusto a la chela porque es artesanal. Cuenta con dos áreas: Terraza y salón, el cual tienes distintas áreas para darte una oferta cálida y placentera.

icon-musica Es programada con una muy buena selección con todas las vertientes del rock nacional y extranjero de distintas épocas.

icon-cocteleria La oferta son puras y exquisitas cervezas artesanales ciento por ciento mexicanas como la Tempus y sus variedades. Así como otras de distintas regiones del país.

icon-comida Tiene buenos y exquisitos platillos para acompañar tu chela. Checa su carta.

icon-noctambulos Residentes de la zona, universitarios, rockeros, hipsters y toda la gente que disfruta de estos espacios donde la interacción es relajada y muy cool.

icon-destacado Un sitio sui genereis por donde lo veas con diferentes espacios que te invitan al regocijo total. Aquí lo que llamará fuertemente tu atención es un pequeño taller artesanal donde se elabora la mayoría de la chela que te tomas.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados por el ritmo de la zona.

La Graciela
Orizaba 161 esq. Querétaro
Col. Roma
Tel. 5584 2728
Horario: Lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 hrs y de jueves a sábados de 12:00 a 02:00 hrs.
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: La Graciela-Taller de Cerveza
Twitter: @LaGracielaTC