La Lune

icon-cupo 250 PERSONAS

icon-noctambulos Este sitio es uno de los más nice para echar un gorgorito, ubicado en la zona de Polanco y con mucha tradición. Este sitio cuenta con un piano bar en la planta baja para tener una velada más romántica y bohemia. En el segundo piso tiene un extraordinario escenario, aquí lo más padre es que te acompañan músicos en vivo y coristas, para que interpretes la rola que más te gusta.

icon-musica Más de mil pistas en inglés y español en el cantabar. En la planta hay un pianista que te acompaña a cantar lo mejor de los boleros o canciones románticas.

icon-cocteleria Tiene una muy buena carta de martinis, además de tragos largos de ron, tequila, vodka y whisky además de algunos shots de moda.

icon-comida Tienes algunos entremeses o snacks para acompañar tu bebida que van desde un platón de carnes frías con queso, algunos baguettes de arrachera acompañados de papa fritas y pregunta por su carta que no es muy extensa.

icon-noctambulos El ambiente es muy bueno, lleno de empresarios, modelos, sibaritas y hasta uno que otro artista que quiere pasar desapercibido pero no puede porque sus ganas de mostrarse en el escenario y el ego lo llevan a que todo mundo le diga otra, otra, otra……

icon-destacado El escenario donde todo mundo se siente artista y hablando de ello, este concepto es propiedad de las hermanas Gil, que son buenas anfitrionas y también interactúan con el público cuando andan por el lugar.

icon-noctambulosSus mejores días son de miércoles a sábados por el ritmo de la zona. Pero los viernes y sábados te recomendamos que reserves porque se satura muy rápido.

La Lune
Seneca 37
Col. Polanco
Tel. 5281 6930 y 60 31
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: Miércoles a sábados de 22:00 a 04:00 hrs
Cover: Piano Bar $200 y Cantabar $300 por persona.
Costo promedio por persona: $350
Facebook: La Lune Polanco