Leonor

leonor

icon-cupo 200 personas

icon-noctambulos Es un bar con decoración estilo vintage en paredes y candelabros, además cuenta con un diseño retro muy afrancesado con tapices, así como fino mobiliario y una barra elaborada especialmente para el lugar. Cuenta con una terraza perfectamente acondicionada para que sus asistentes se sientan muy cómodos, en un espacio cálido y confortable dejando a un lado las preocupaciones diarias.

icon-musica Es una buena selección con temas electrónicos, que van desde el nu disco hasta varias vertientes del house y algunos rolas muy alternativas.

icon-cocteleria Está basada en tragos largos de ron, whisky, vodka, tequila, ginebra, coñac y tequila, así como algunos martinis y shots de moda. La bebida de la casa es el “Leonorica”, una mezcla de mezcal, con jugo de naranja, chile pikin, agua de Jamaica servida en un vaso old fashion y escarchado con más chile pikin.

icon-noctambulos El ambiente es elaborado por publirelacionistas, modelos, diseñadores, algunas celebridades del mundo del espectáculo y del jet set, empresarios, sibaritas hipsters y adultos contemporáneos.

icon-destacado Tiene una pista de baile al centro del club para que la fiesta no decaiga y sin duda es uno de los rincones más solicitados del lugar.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados.

Leonor
Nuevo León 153 esq. Saltillo.
Col. Condesa.
Tel. 5212 1018.
Servicios: Valer parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Jueves a sábados de 23:00 a 03:00 hrs.
Cover: Dependiendo El Evento.
Costo promedio por persona: $300.
Facebook: Leonor
Twitter: @leonorcondesa