Mama Rumba Loreto

icon-cupo 500 PERSONAS

icon-noctambulos Este club a diferencia de los que existen en la Roma y en Polanco, es más grande y cuenta con una pista de baile, ideal para disfrutar todo esta música proveniente de esta isla caribeña, que no te dejara quieto ni un instante.

icon-musica En vivo con 3 sesiones de 50 minutos por noche que toca lo mejor de la salsa cubana mejor conocida como timba. mucho son y por supuesto guaguanco.

icon-dj Quien mezcla canciones con ritmo latino que no dejaras de bailar.

icon-cocteleria Lo más solicitado es el mojito y los daiquiris pero también hay opciones de tragos largos principalmente de ron y algunas cervezas.

icon-noctambulos Es realizado por mucha gente de la zona, residentes, extranjeros, ejecutivos, universitarios, empresarios, parejas, grandes grupos de amigos, así como mucha gente de la comunidad cubana que reside en el DF.

icon-destacado El escenario desde cualquier punto que te ubiques en el lugar encontrarás una excelente vista. Además ofrece clases de baile para los asistentes que duran 90 minutos y el costo de la clase que es de $100 incluye el cover. Los jueves son de 21 a 22:30 hrs y los viernes y sábados de 20 a 21:30 hrs.

icon-noctambulos Sus mejores días son de viernes y sábados para que reserves.

Mamá Rumba Loreto
Altamirano 46.
Col. Tizapán de San Ángel.
Plaza Loreto
Tel. 5550 2959 y 69.
Servicios: Valet Parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Jueves a sábado de 21:00 a 05:00 hrs
Covera: $100.
Costo promedio por persona: $300.
Facebook: Mama Rumba
Twitter: @MamaRumbaDF
Web: www.mamarumba.com.mx