MIC

mic

icon-cupo 200 Personas

icon-noctambulos Un espacio que buscar ser una plataforma para todos los amantes de la cultura y del ritmo hip-hop. Ya que hay pocos lugares en el DF, que se dedican a desarrollar este tipo de propuestas. El diseño es minimalista en colores rojo y negro y cuenta con un amplio salón y tiene 4 privados muy bien acondicionados para darle un plus al público que lo visita.

icon-musica Es puro hip-hop con éxitos de la vieja escuela del rap y los temas que están sonando en los hits parades de todo el mundo, así como algunas rolas de reggaeton. Todo muy bien mezclado por un Dj.

icon-cocteleria La especialidad de la casa, son las yardas de perlas negras (12) y las de redoxon (12), además de las duo, que es la combinación de ambas. Aparte unas tablas que se denominan “Chupitos”, son 12 shoots distintos. Así como, el Martini Mic Existen diversas promociones en consumo pregunta por ellas.

icon-noctambulos Residentes del Área, extranjeros, grupos de amigos, parejas, universitarios, sibaritas, modelos, figuras públicas y mucho hiphopero.

icon-destacado Un mural a la entrada que es elaborado en su totalidad por el arte del graffiti. Tiene una barra de servicio que mide aproximadamente unos 30 metros, iluminada en su totalidad con leds mediante una programación llamada “Madrix”. También el MIC es de los pocos clubes en el DF con un buen sistema de aire acondicionado, que en verdad que en estos tiempos agradece.

MIC
Moliere 277 esq. Homero.
Col. Polanco.
Tel. 5531-5828 y 5531-5934.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: Jue. a sáb., 18:00 a 02:00.
No Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: MIC Polanco
Twitter: @michiphop