Molly

icon-cupo 700 personas

icon-noctambulos Tiene una cadena como filtro donde se atasca viernes y sábados por lo que te recomendamos reservar. Subes unas escaleras y llegas a un terraza que es el lounge del club donde puedes fumar y tienes una espectacular vista de la Plaza Escenaria cruzas una cortina y llegas al antro que tiene un espectacular juego de luces y extraordinario ambiente. El diseño es urbano pero con toques retros

icon-musica Son géneros como el house, nude-disco, electro-pop y el indie-dance.

icon-dj Dentro de la gama de pinchadiscos encontramos al buen Israel Reyes mejor conocido como Miura pero habrá muchos dj´s invitados para darle una oferta más amplia a los clientes.

icon-cocteleria Tiene una gran selección de shots que llevan distintos licores de moda y algunas son firmados por el club para darle un plus a los visitantes. Además de algunos tragos coquetos pero bien pegadores.

icon-noctambulos Ambiente realizado por muchos universitarios, residentes de la zona, grandes grupos de amigos, parejas, sibaritas, celebridades del mundo del espectáculo, deportivo, social y empresarial mexicano. Así como modelos y gente divertida y fiestera.

icon-destacado La pista de baile que recuerda a los grandes clubes setenteros y ochenteros. Además de su techo lleno de leds con una serie de efectos ópticos a través de un software sofisticado. No te lo pierdas.

icon-noctambulos Sus mejores días son viernes y sábados indiscutiblemente por el ritmo de la zona.

Molly
Av. San Jerónimo 263
Col. Jardínes del Pedregal
Tel. 5550 0159 y 2064
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Jueves a Sábados de 23:00 a 04:00 hrs
Cover: Hombres $200
Costo promedio por persona: $350
Facebook: Molly Escenaria
Twitter :@Mollyescenaria
Instagram: Molly Escenaria