Ragga

icon-cupo 600 personas

icon-noctambulos Este club tiene el más sofisticado equipo de iluminación y de audio de los últimos tiempos, que lo convierte en un referente único inclusive teniendo todo para competirle a los mejores antros de todo el mundo.

icon-musica Éxitos Comerciales en inglés y español, así como una buena selección de rolas electrónicas y hip-hoperas. Además de clásicos ochenteros y noventeros todos muy bien mezclados por un dj.

icon-cocteleria Desde tragos largos de ron, tequila, whisky, vodka, coñac, brandy y ginebra hasta los más sofisticados shots de moda como: La bufanda, la perla negra, el hada verde, el boligoma, el kamikaze y el astronauta. Hasta algunas combinaciones de absinth, hpnotiq y energético.

icon-comida Algunas entradas como rollos vietnamitas, fideos crujientes, tártara o carpaccio de atún, camarón dulce japonés, Wonton de carnes de res ó de cangrejo, dumpling de camarón frito, entre otros.

icon-noctambulos El ambiente es realizado por mucha gente de la zona, residentes, extranjeros, ejecutivos, universitarios, empresarios, parejas, grandes grupos de amigos y familias completas.

icon-destacado Tiene un espectacular mapamundi que cambia de colores en una de sus barras de servicio. Además cuenta con varios privados y tiene una excelente vista de todo el lugar en cualquier punto en donde te encuentres.

icon-noctambulos Sus mejores días son de viernes y sábados para que reserves.

Ragga
Ejército Nacional 843 B, esq. Moliere 2º. Piso.
Col. Polanco Chapultepec.
Centro Comercial “Antara Polanco”.
Tel. 5281 3181.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: Viernes y sábados de 22:30 A 05:00 hrs
Cover: H $250
Costo Promedio Por Persona: $500
Facebook: Ragga
Twitter: @raggaclub
Web: www.joycity.com.mx