Pata Negra

Pata Negra Nuevas

icon-cupo 100 Personas.

icon-noctambulos Un sitio con más de 10 años de experiencia en la vida nocturna capitalina, donde te invita a disfrutar la esencia de lo que es un bar de barrio, relajado y con mucha actitud, debido a la magia que tiene en la esquina en donde que se encuentra ubicado, pocos lugares en el DF lo pueden presumir.

icon-musica Es programada y ecléctica con una muy buena selección de géneros muy diversos que van desde el jazz, el funk, el surf, el rock, el reggae, la salsa, el hip-hop entre otros.  Los miércoles montan un dj set con una propuesta muy interesante.

icon-dj Hay un dj los jueves que toca sets más electrónicos y los viernes van con un estilo más de pone rolaspero que vayan con el estilo del lugar.

icon-cocteleria Tiene una extraordinaria coctelería a base de mezcal y absenta además de una carta muy completa con licores nacionales y extranjeros, cervezas, aperitivos y digestivos.

icon-comida Tiene exquisitos platillos para acompañar tu bebidas desde entradas para picar así como empanadas, ensaladas, bocatitas y sugerencias del mar y tierra para completar la experiencia. Checa su carta.

icon-noctambulos Residentes de la zona, universitarios, rockeros, hipsters, condechis, gente alivianada que disfruta y aprecia estos rincones de sano esparcimiento.

icon-destacado Tiene distintas actividades checa su agenda.

icon-noctambulos Sus mejores días son de martes a sábados por el ritmo de la zona.

Salón Pata Negra
Tamaulipas 30 esq. Juan Escutia.
Col. Condesa.
Tel. 5211 5563 y 4678.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De lunes a sábados de 13:30 a 02:00 hrs.
No Cover.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook Pata Negra
Twitter @SalonPataNegra
Web: http://www.patanegra.com.mx/