Santa Diabla

icon-cupo 600 personas

icon-noctambulos Este sitio cuenta con dos niveles y una distribución cálida y relajada lo que más resalta es su concepto muy apegado al folklore mexicano. Tiene una terraza denominada Santo Maguey que le rinde culto al mezcal. Además checa sus promociones en alimentos y bebidas que resultan ser uno de sus grandes atractivos.

icon-musica Hits de moda en inglés y español. Además de clásicos ochenteros y noventeros.

icon-dj A partir de las 21 hrs de  miércoles a sábados para que el ánimo de la fiesta no decaiga.

icon-cocteleria Tiene todo tipo de bebidas con licores nacionales y extranjeros pero lo que más solicita el público es el mezcal de distintas regiones del país. Pregunta por su carta te sorprenderá

icon-comida Exquisitos platillos mexicanos todos extraídos de una carta gourmet que maneja de lo cuales te podemos recomendar el molcajete mixto, el chile relleno, las enchiladas de mole, entre otros.

icon-noctambulos Es realizado por residentes de la zona, grandes grupos de amigos, adultos contemporáneos, universitarios y sin duda gente treintañera que se identifica cañón con el club de toby.

icon-destacado Sin duda el diseño totalmente mexicano con detalles que llamarán fuertemente tu atención, ya que cada rincón del lugar te atrapará desde el primer instante. Disfrútalo.

icon-noctambulos Indiscutiblemente son viernes y sábados por el ritmo de la zona.

Santa Diabla
Tamaulipas 60 esq. Fernando Montes de Oca
Col. Condesa
Tel. 5256 0692, 5212 2264 y 1450 9582 y 83
Horario: De martes a miércoles de 13:00 a 24:00 hrs, de jueves a sábados de 13:00 a 02:00 hrs y domingos de 13:00 a 19:00 hrs
Servicios: Valet Parking, Zona de Fumadores, Tarjetas de Crédito
No Hay Cover
Costo promedio por persona: $300
Facebook: La Santa Diabla
Twitter:@La_SantaDiabla
Web: www.lasantadiabla.com.mx