Tara

icon-cupo 500 personas

icon-noctambulos Este deck bar con un estilo ciento por ciento vintage tiene varios niveles y un decorado sofisticado y de buen gusto acompañado de una increíble terraza, una espectacular barra de servicio y una llamativa cabina de dj, que sin duda son sus mayores atractivos.

icon-musica Son géneros electrónicos más prendidos como el house en varias de sus vertientes principalmente el progressive y el Tech.

icon-dj Tiene diversos dj´s nacionales y extranjeros debidoa a que cada mes hacen una gran fiesta para darle un plus al público que los visita.

icon-cocteleria Los tragos más solicitados son los shots, así como la especialidad de la casa realizado en un molcajete de comida y se toma con popote y lleva ese nombre “Molcajete” una bebida autóctona pero que no te dejará que el ánimo decaiga.

icon-comida Exquisitos platillos gourmet para acompañar tu trago sobresale desde ensaladas, tacos de arrachera, ceviches y aguachiles todo para saciar tu paladar.

icon-noctambulos Es realizado por residentes de la zona, grandes grupos de amigos, parejas, sibaritas, celebridades del mundo del espectáculo, deportivo, social y empresarial mexicano. Así como modelos y gente divertida y fiestera que le dan un toque de glamour al lugar.

icon-destacado Los domingos realizan fiestas brasileñas a cargo del buen Fernando Kamana donde podrás disfrutar de un extraordinario ambiente carioca desde la comida, la música y la gente.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados por lo que te recomendamos reservar.

Tara
Álvaro Obregón 291
Col. Roma
Tel. 5207 9645
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito
Horario: De Jueves a sábados de 23:00 a 03:00 hrs
Cover: Si no reservaste únicamente Hombres $200
Costo promedio por persona: $450
Facebook: Tara
Web: www.tararoma.com