Walther

icon-cupo 600 personas.

icon-noctambulos Considerado actualmente como uno de los antros de moda entre los jóvenes capitalinos. El diseño es muy ecléctico parecida a una bodega underground neoyorquina con muchos letreros luminosos a través de neones con frases muy divertidas y enfocadas la mayoría con el aspecto musical. Cuenta con varios niveles. Su ambiente es de lo mejor que tiene este club.

icon-musica Son sets mezclados de indie-dance, nude disco, deep house y otros más, elaborados por dj´s nacionales y extranjeros.

icon-cocteleria Cuenta con una gran variedad de shots, martinis y tragos largos de ron, tequila, vodka y whisky. Todo para el deleite de los asistentes.

icon-noctambulos Residentes de la zona, hipsters, condechis y toda la fauna antrera que disfruta de estos espacios donde la interacción libre de los asistentes los hace tener un sitio único y de pertenencia.

icon-destacado El más significativo es su amplio escenario y una estructura de iluminación muy peculiar elaborada con leds de colores, que hacen varios efectos ópticos a través de secuencias y figuras que son programadas por un Light Jockey.

icon-noctambulos Sus mejores días son viernes y sábados por el ritmo del área para que lo tengas contemplado.

Walther
Oaxaca 89.
Col. Roma.
Tel. 5256 5529 y 30.
Servicios: Valet parking, zona para fumadores, tarjeta de crédito.
Horario: De Jueves a sábados de 23:00 a 05:00 hrs.
Cover: Hombres $200.
Costo promedio por persona: $400.
Facebook: Walther
Twitter: @WaltherRoma