Xampañería García

icon-cupo 80 personas

icon-noctambulos Un sitio cálido, relajado y de buen gusto, donde el punto más importante radica en consumir cavas, espumosos y gasificados todos procedentes del extranjeros y algunos productos nacionales de buena calidad. Su diseño y barra son extraordinarios y tiene una vista extraordinaria de la zona.

icon-musica Es totalmente en inglés y son fusiones de géneros muy interesantes como el jazz, funk, soul, ska, rock, indie, algunos ritmos electrónicos cadenciosos.

icon-cocteleria Ofrece una carta amplia de cavas y la especialidad de la casa, se llama Vilarnau, además de muchos cócteles con espumoso como: La cava de frutos rojos y el mojito xampañería. Pregunta por ellos.

icon-comida Maneja una carta gourmet exquisita con platillos con un toque trendy como El salteado de ancas de rana, basado en muslitos y piernitas, en un fondo de vino blanco acompañados de espárragos y puntas de jamón serrano y un postre exquisito de berenjenas dulces que no lo vas encontrar en ningún otro lado. ¡Chécalo!

icon-noctambulos El ambiente es Realizado por muchos ejecutivos, residentes de la zona, adultos contemporáneos, sibaritas,así como mucho grupos de mujeres solas, además de gente que disfruta estos conceptos de principio a fin.

icon-destacado Es un lugar para ser visto y ver. La mejor zona para instalarte son las periqueras junto a los ventanales porque es cómodo, no te acaloras, no estas en el paso de gente y porque puedes fumar a tus anchas. Ideal para el precopeo. Algunos martes presenta jazz en vivo, además los últimos sábados de cada mes tiene un cata de espumosos. Pregunta por ella.

icon-noctambulos Sus mejores días son de miércoles a sábados indiscutiblemente entre 9:30 pm y 11:30 pm porque los volúmenes de la música son adecuados y lo puedes disfrutar al máximo.

Xampañería García
Nuevo León 66 esq. Laredo
Col. Condesa.
Tel. 4432 4073
Servicios: Valet parking, zona para fumarodes, tarjeta de crédito.
Horario: De Lunes a domingos de 13:30 a 03:00 hrs.
No Hay Cover.
Costo promedio por persona: $350.
Facebook: Xampañeria García
Twitter: @Xampaneria