Xibalba Festival 2016

“Aquí la vida, la muerte y la inspiración se vuelven uno”

Por: @yaguemx

La primera edición de este festival internacional de arte y música, alusivo al día de muertos, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, a partir de las 12 del mediodía, en Jardines de México, muy cerca de Cuernavaca, Morelos; que sostiene el “Record Guiness”, como los jardines florales más grandes del mundo. Serán 22 horas continuas de la mejor música, en tres escenarios, encabezados por la banda escandinava “Röyksopp”, además de los talentosos “Pillow Talk”, “Blond:ish”, “Matthias Meyer”, así como: “Stee Downes”, “Crazy P”, “Monolink”, “Chasing Kurt”, “Soul Button”, “Patrick Podage”, “Just Her Unders”, “Tara Brooks”, entre otros. 

Xibalba Festival, busca enaltecer nuestras raíces mexicanas y aprovechando esta extraordinaria fecha, tiene contemplado al público asistente, distintos atractivos, como: “Altares y Ofrendas”, en un área especial realizado por artistas mexicanos, además de “Globos Aerostáticos”, donde podrán elevarse y tener una vista privilegiada de todo el lugar, en donde podrás presenciar los jardines temáticos más grandes del mundo, así como los escenarios, estructuras de arte realizados para los distintos performances especiales y todo el colorido de este gran evento .

También contará con maquillistas profesionales, que harán que los asistentes, se vuelvan parte del festival y de esta gran tradición mexicana, única en el mundo, de una manera mucho más auténtica y orgánica. A su vez, la gastronomía juega un papel muy importante porque el público podrá disfrutar de extraordinarios platillos mexicanos, que tiene todo el sentido para esta fecha.

Es importante destacar, que “Xibalba Festival”, junto con “Pronatura”, promoverán una campaña de concientización ante la audiencia para recaudar fondos en apoyo a la conservación de especies prioritarias en peligro de extinción, empezando esta primera edición con “El Jaguar”.

La venta de boletos es a través del sistema “Superboletos” www.superboletos.com  

no te quedes fuera de vivir esta extraordinaria experiencia.

Más información de Xibalba Festival, en el sitio web:

www.xibalbafestival.com

Y las siguientes redes sociales:

-Facebook/XibalbaFestival

-Twitter @XibalbaFestival

-Instagram/XibalbaFestival

-Soundcloud/XibalbaFestival

¡Dales Me Gusta! y #ViveXibalba.

Es hora de ir más allá, pasar las fronteras del inframundo para llegar al lugar indicado y este es “Xibalba”, conoces el camino.