Xibalba Festival-Promo 01

Por: @yaguemx

El primer festival Internacional de Día de Muertos “Xibalba”, este próximo 29 de octubre, en un mágico y emblemático lugar “Jardines de México”, ubicado en Morelos. Con 22 horas de música continua, encabezado por Röyksopp, Pillow Talk, Blond:ish, Matthias Meyer, Crazy P, Stee Downes, entre otros, Todos estos artistas siendo propuestas frescas y dinámicas de los programas radiales de “Area Cero” y  “Plug”, que se transmiten por Beat 100.9 FM.

Contando con tres majestuosos e impresionantes escenarios, además de globos aerostáticos, altares, ofrendas, maquillaje, gastronomía, para todos los asistentes y así poder celebrar con todo, este emblemático día. Adquiere tus boletos a través de xibalbafestival.com y www.superboletos.com (01-800 Boletos).

Te recomendamos adquirir el “Xibalba Bus”, el cual estará repartido en 4 puntos estratégicos de la ciudad de México (Parque España, Lindavista, Mundo E y Perisur), donde de manera fácil y sencilla podrás trasladarte sin ningún problema. Más info en www.xibalbafestival.com

También aprovechamos para comentarte que “Xibalba Festival”, junto con “Pronatura”, realizan una campaña de concientización para apoyar la conservación de especies prioritarias en peligro de extinción en México, empezando esta primera edición con “El Jaguar”.

¡Así, que asiste! y #ViveXibalba