Zinco

Zinco Jazz

icon-cupo 150 Personas

icon-noctambulos Este club de jazz ubicado en el sótano del extinto Banco de México, en el famoso Centro Histórico, tiene los elementos idóneos para ser catalogado, uno de los mejores en su género. Su ambiente cálido, oscuro le da un toque único e íntimo , que no te puedes perder.

icon-musica Checa su agenda porque cada fin de semana cuenta con los mejores exponentes de jazz nacionales como extranjeros que se han presentado en los mejores lugares de Nueva York, Chicago, Montreal, París y Nueva Orleans.

icon-cocteleria Su especialidad son tragos deliciosos como martinis y varias combinaciones de mezcal, vodka y whisky pero la bebida estrella es el Sazerac, un cóctel único de Nueva Orleans y que su receta consiste en whisky bourbon, absinth y pechaud bitters, no puedes dejar de probarlo.

icon-comida Existen algunos platillos que van desde carnes, ensaladas, pescados para acompañar tu bebida. Así los estelares que son el ceviche peruano y los pulpos a la gallega. Checa la carta.

icon-noctambulos Adultos contemporáneos, músicos, artistas, residentes de la zona, extranjeros, cantantes, sibaritas, amantes de este género musical.

icon-destacado Las increíbles puertas de la bóveda sin duda un lugar mágico en nuestro bello DF. El lugar cierra entre 2 y 2:30 am para que lo tengas contemplado.

icon-noctambulos Sus mejores días son los viernes y sábados. Tómate el tiempo para disfrutarlo.

Zinco
Motolinia 20 casi esquina 5 de Mayo.
Centro-Histórico.
Tel. 5512 3369.
Horario: Jue. a sáb., 22:00 a 02:30 hrs.
Cover: Dependiendo El Evento.
Costo promedio por persona: $250.
Facebook: Zinco Jazz Club, el bajocentro (Network Oficial)
Twitter: @zincojazzclub y @ZincoJazz
Web: www.zincojazz.com